Plan estratégico de marketing aplicada a la comercializadora JCEV Cia. Ltda.
Marketing. Es el sistema social de actividades de negocios para planear productos, fijar el precio, promover y distribuir los productos para satisfacer las necesidades entre los mercados metas, para alcanzar los objetivos corporativos. Se hace imprescindible el análisis de la combinación del marketi...
その他の著者: | Atiencia Arévalo, Juan Carlos, Cedillo Cajilima, María Raquel (coautora) |
---|---|
フォーマット: | 学位論文 図書 |
言語: | Spanish |
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad895.pdf |
類似資料
-
Plan estratégico de marketing aplicada a la Comercializadora Jcev Cia. Ltda.
著者:: Atiencia Arévalo, Juan Carlos, 等
出版事項: (2014) - La auditoria y la gestión tributaria: obligaciones del auditor externo en relación a los tributos
-
Lecturas escogidas en "marketing"
著者:: Allen, Jr., David E. -
El consumidor
著者:: Perdiguer Andrés, Agustín -
Dirección de marketing /
著者:: Kotler, Philip. 1931-
出版事項: (2012)