Plan estratégico de marketing aplicada a la comercializadora JCEV Cia. Ltda.
Marketing. Es el sistema social de actividades de negocios para planear productos, fijar el precio, promover y distribuir los productos para satisfacer las necesidades entre los mercados metas, para alcanzar los objetivos corporativos. Se hace imprescindible el análisis de la combinación del marketi...
Weitere Verfasser: | Atiencia Arévalo, Juan Carlos, Cedillo Cajilima, María Raquel (coautora) |
---|---|
Format: | Abschlussarbeit Buch |
Sprache: | Spanish |
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad895.pdf |
Ähnliche Einträge
Ähnliche Einträge
-
Plan estratégico de marketing aplicada a la Comercializadora Jcev Cia. Ltda.
von: Atiencia Arévalo, Juan Carlos, et al.
Veröffentlicht: (2014) - La auditoria y la gestión tributaria: obligaciones del auditor externo en relación a los tributos
-
Lecturas escogidas en "marketing"
von: Allen, Jr., David E. -
El consumidor
von: Perdiguer Andrés, Agustín -
Dirección de marketing /
von: Kotler, Philip. 1931-
Veröffentlicht: (2012)