Ga door naar de inhoud
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Geavanceerd
  • Propuesta de afianzamiento de...
  • Citeren
  • SMS dit
  • Versturen
  • Afdrukken
  • Exporteer Record
    • Exporteer naar RefWorks
    • Exporteer naar EndNoteWeb
    • Exporteer naar EndNote
  • Permalink
Propuesta de afianzamiento de las estructuras cognitivas en los niños de primero de educación básica

Propuesta de afianzamiento de las estructuras cognitivas en los niños de primero de educación básica

Toon andere (1) versies
Bibliografische gegevens
Hoofdauteur: Ochoa Bermeo, Eulalia Noemi
Formaat: Thesis Boek
Taal:Spanish
Onderwerpen:
Piaget, Jean. > 1896-1918
Desarrollo cognitivo
Destrezas
Estrategias
Tesis en psicologia
Online toegang:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps514.pdf
  • Exemplaren
  • Omschrijving
  • Andere (1) versies
  • Gelijkaardige items
  • Personeel

Internet

http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps514.pdf

Gelijkaardige items

  • Desarrollo cognositivo en el niño de 2 a 6 años según la teoría de Jean Piaget
  • Propuesta de afianzamiento de las estructuras cognitivas en los niños de primero de educación básica
    door: Ochoa Bermeo, Eulalia Noemi
    Gepubliceerd in: (2014)
  • Jean Piaget y las etapas de desarrollo de la inteligencia
  • Una Educación fundamentada en la teoría de Jean Piaget
    door: Riera C., Silvio
  • Desarrollo cognoscitivo del niño de 7 a 12 años según la teoría de Piaget
    door: Urgilés Arévalo, Jenny

Zoekopties

  • Zoekgeschiedenis
  • Uitgebreid zoeken

Vind meer

  • Blader door de catalogus

Hulp nodig?

  • Zoektips
  • Vraag het een bibliothecaris
  • FAQs