Ga door naar de inhoud
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Geavanceerd
  • Propuesta metodológica para ed...
  • Citeren
  • SMS dit
  • Versturen
  • Afdrukken
  • Exporteer Record
    • Exporteer naar RefWorks
    • Exporteer naar EndNoteWeb
    • Exporteer naar EndNote
  • Permalink
Propuesta metodológica para educadoras sobre artes plásticas: dibujo y pintura dirigida a niños y niñas de prebásica

Propuesta metodológica para educadoras sobre artes plásticas: dibujo y pintura dirigida a niños y niñas de prebásica

Toon andere (1) versies
Bibliografische gegevens
Hoofdauteur: García Calle, Angela Ivonne
Formaat: Thesis Boek
Taal:Spanish
Onderwerpen:
Educación inicial
Desarrollo infantil
Desarrollo integral
Tesis en psicologia
Aprendizaje
Online toegang:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps530.pdf
  • Exemplaren
  • Omschrijving
  • Andere (1) versies
  • Gelijkaardige items
  • Personeel

Internet

http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps530.pdf

Gelijkaardige items

  • Propuesta metodológica para educadoras sobre artes plásticas: dibujo y pintura dirigida a niños y niñas de prebásica
    door: García Calle, Angela Ivonne
    Gepubliceerd in: (2014)
  • Plan de desarrollo integral de la Universidad de Cuenca: sintesis del PEDIUC
  • Plan de desarrollo integral del cantón Bolivar, Carchi
  • Handbook of research on the education of young children
  • La enseñanza de la matemática en el jardín de infantes a través de secuencias didácticas

Zoekopties

  • Zoekgeschiedenis
  • Uitgebreid zoeken

Vind meer

  • Blader door de catalogus

Hulp nodig?

  • Zoektips
  • Vraag het een bibliothecaris
  • FAQs