Skip to content
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
高級檢索
  • Programa de mejora de la calid...
  • 引用
  • 發送短信
  • 推薦此
  • 打印
  • 導出紀錄
    • 導出到 RefWorks
    • 導出到 EndNoteWeb
    • 導出到 EndNote
  • Permanent link
Programa de mejora de la calidad en servicio al cliente de la Empresa Colineal Corp.

Programa de mejora de la calidad en servicio al cliente de la Empresa Colineal Corp.

Show other versions (1)
書目詳細資料
其他作者: García Verdugo, Angélica María, Ochoa Muñoz, Verónica Antonieta
格式: Thesis 圖書
語言:Spanish
主題:
Empresa colineal
Calidad de los servicios
Clientes
Servicio tecnico
Tesis de maestria en gestion y direccion de empresas
在線閱讀:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tm4187.pdf
  • 持有資料
  • 實物特徵
  • Other Versions (1)
  • 相似書籍
  • 職員瀏覽

因特網

http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tm4187.pdf

相似書籍

  • Programa de mejora de la calidad en servicio al cliente de la Empresa Colineal Corp.
    由: García Verdugo, Angélica María, et al.
    出版: (2014)
  • Elaboración de un método o formato para la evaluación del desempeño de el nivel operativo en la Empresa Colineal
  • Calidad de servicio técnico al cliente como ventaja competitiva
  • La dirección y toma de decisiones a nivel ejecutivo en la empresa Casas, Muebles y Detalles Colineal.
  • Calidad de servicio técnico al cliente como ventaja competitiva
    由: Rodas C. de V., Lucy Ximena, et al.
    出版: (2014)

檢索選項

  • 檢索歷史
  • 高級檢索

查找更多

  • 瀏覽目錄

需要幫助?

  • 檢索技巧
  • 咨詢台
  • 常見問題