El Marketing y los medios de comunicación en la religión
La religión ha constituido la base de fundamental del desarrollo de una persona. Desde épocas muy remotas siempre ha estado ahí, formándose como una necesidad de creer en algo o en alguien superior a nosotros. Pero como lo tiempos van cambiando, las creencias también han tomado el mismo rumbo, sobre...
主要作者: | Vélez, Adriana |
---|---|
格式: | Thesis 图书 |
语言: | Spanish |
主题: | |
在线阅读: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tc215.pdf |
相似书籍
-
El Marketing y los medios de comunicación en la religión
由: Vélez, Adriana
出版: (2014) - El periodista demócrata
-
Ideología, ética y medios de comunicación
由: Narváez Soto, Mauro Rogelio - El marketing digital su uso e influencia en los medios de comunicación locales
-
Uso de los medios de comunicación en la Universidad de Cuenca
由: Cárdenas Flores, Fanny Beatriz