Cousine pons Chordeleg un pueblo, una historia, una marca de orfebreria en Ecuador
La línea de Marketing Territorial es una técnica que permite dar una respuesta al nivel que la competencia ha asumido dentro de la globalización. La competitividad ejercicio cotidiano en el mercado de productos de consumo, es hoy una característica que se presenta en los territorios sean estos l...
Autor principal: | Cordero Coelar, Oswaldo |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Materias: | |
Acceso en línea: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/td4173.pdf |
Ejemplares similares
-
Cousine pons Chordeleg un pueblo, una historia, una marca de orfebreria en Ecuador
por: Cordero Coelar, Oswaldo
Publicado: (2014) - Chordeleg Cuna Turística
-
La orfebrería y su influencia socio-económica en el cantón Chordeleg
por: Contreras L., Norma, et al.
Publicado: (2014) - La orfebrería y su influencia socio-económica en el cantón Chordeleg
- La orfebrería y su influencia socio-económica en el cantón Chordeleg