El juego y el arte como lineamientos metodológicos privilegiados por el referente curricular, en el proceso educativo de los preescolares de la ciudad de Cuenca
Esta investigación constituye un análisis de las diferentes metodologías, que se utilizan actualmente en nuestro medio, con el fin de verificar si estas se rigen a los lineamientos que el Referente Curricular para la educación preescolar propone. Para esto ha sido necesario conocer sobre la educa...
Hlavní autor: | Pozo Aguilar, Ximena Catalina |
---|---|
Médium: | Diplomová práce Kniha |
Jazyk: | Spanish |
Témata: | |
On-line přístup: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tm4219.pdf |
Podobné jednotky
-
Propuesta metodológica para el desarrollo de los aspectos psicomotores básicos en niños de educación inicial de la unidad educativa Hernán Malo González
Autor: Idrovo León, Diego Javier
Vydáno: (2014) -
El juego senso-motor como medio de enseñanza de nociones pre-numéricas
Autor: Delgado, Liliana, a další
Vydáno: (2014) -
Estudio de la depresión infantil en los niños de pre-escolar
Autor: Carrillo Avila, Diana, a další
Vydáno: (2013) -
El juego y el arte como lineamientos metodológicos privilegiados por el referente curricular, en el proceso educativo de los preescolares de la ciudad de Cuenca
Autor: Pozo Aguilar, Ximena Catalina
Vydáno: (2014) -
El niño de 1 a 6 años /
Autor: Amor de Fournier, Carolina
Vydáno: (1966)