El juego y el arte como lineamientos metodológicos privilegiados por el referente curricular, en el proceso educativo de los preescolares de la ciudad de Cuenca
Esta investigación constituye un análisis de las diferentes metodologías, que se utilizan actualmente en nuestro medio, con el fin de verificar si estas se rigen a los lineamientos que el Referente Curricular para la educación preescolar propone. Para esto ha sido necesario conocer sobre la educa...
Prif Awdur: | Pozo Aguilar, Ximena Catalina |
---|---|
Fformat: | Traethawd Ymchwil Llyfr |
Iaith: | Spanish |
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tm4219.pdf |
Eitemau Tebyg
-
Propuesta metodológica para el desarrollo de los aspectos psicomotores básicos en niños de educación inicial de la unidad educativa Hernán Malo González
gan: Idrovo León, Diego Javier
Cyhoeddwyd: (2014) -
El juego senso-motor como medio de enseñanza de nociones pre-numéricas
gan: Delgado, Liliana, et al.
Cyhoeddwyd: (2014) -
Estudio de la depresión infantil en los niños de pre-escolar
gan: Carrillo Avila, Diana, et al.
Cyhoeddwyd: (2013) -
El juego y el arte como lineamientos metodológicos privilegiados por el referente curricular, en el proceso educativo de los preescolares de la ciudad de Cuenca
gan: Pozo Aguilar, Ximena Catalina
Cyhoeddwyd: (2014) -
El niño de 1 a 6 años /
gan: Amor de Fournier, Carolina
Cyhoeddwyd: (1966)