El juego y el arte como lineamientos metodológicos privilegiados por el referente curricular, en el proceso educativo de los preescolares de la ciudad de Cuenca
Esta investigación constituye un análisis de las diferentes metodologías, que se utilizan actualmente en nuestro medio, con el fin de verificar si estas se rigen a los lineamientos que el Referente Curricular para la educación preescolar propone. Para esto ha sido necesario conocer sobre la educa...
Príomhchruthaitheoir: | Pozo Aguilar, Ximena Catalina |
---|---|
Formáid: | Tráchtas LEABHAR |
Teanga: | Spanish |
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tm4219.pdf |
Míreanna comhchosúla
Míreanna comhchosúla
-
Propuesta metodológica para el desarrollo de los aspectos psicomotores básicos en niños de educación inicial de la unidad educativa Hernán Malo González
de réir: Idrovo León, Diego Javier
Foilsithe / Cruthaithe: (2014) -
El juego senso-motor como medio de enseñanza de nociones pre-numéricas
de réir: Delgado, Liliana, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2014) -
Estudio de la depresión infantil en los niños de pre-escolar
de réir: Carrillo Avila, Diana, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2013) -
El juego y el arte como lineamientos metodológicos privilegiados por el referente curricular, en el proceso educativo de los preescolares de la ciudad de Cuenca
de réir: Pozo Aguilar, Ximena Catalina
Foilsithe / Cruthaithe: (2014) -
El niño de 1 a 6 años /
de réir: Amor de Fournier, Carolina
Foilsithe / Cruthaithe: (1966)