El juego y el arte como lineamientos metodológicos privilegiados por el referente curricular, en el proceso educativo de los preescolares de la ciudad de Cuenca
Esta investigación constituye un análisis de las diferentes metodologías, que se utilizan actualmente en nuestro medio, con el fin de verificar si estas se rigen a los lineamientos que el Referente Curricular para la educación preescolar propone. Para esto ha sido necesario conocer sobre la educa...
מחבר ראשי: | Pozo Aguilar, Ximena Catalina |
---|---|
פורמט: | Thesis ספר |
שפה: | Spanish |
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tm4219.pdf |
פריטים דומים
-
Propuesta metodológica para el desarrollo de los aspectos psicomotores básicos en niños de educación inicial de la unidad educativa Hernán Malo González
מאת: Idrovo León, Diego Javier
יצא לאור: (2014) -
El juego senso-motor como medio de enseñanza de nociones pre-numéricas
מאת: Delgado, Liliana, et al.
יצא לאור: (2014) -
Estudio de la depresión infantil en los niños de pre-escolar
מאת: Carrillo Avila, Diana, et al.
יצא לאור: (2013) -
El juego y el arte como lineamientos metodológicos privilegiados por el referente curricular, en el proceso educativo de los preescolares de la ciudad de Cuenca
מאת: Pozo Aguilar, Ximena Catalina
יצא לאור: (2014) -
El niño de 1 a 6 años /
מאת: Amor de Fournier, Carolina
יצא לאור: (1966)