El juego y el arte como lineamientos metodológicos privilegiados por el referente curricular, en el proceso educativo de los preescolares de la ciudad de Cuenca
Esta investigación constituye un análisis de las diferentes metodologías, que se utilizan actualmente en nuestro medio, con el fin de verificar si estas se rigen a los lineamientos que el Referente Curricular para la educación preescolar propone. Para esto ha sido necesario conocer sobre la educa...
Autore principale: | Pozo Aguilar, Ximena Catalina |
---|---|
Natura: | Tesi Libro |
Lingua: | Spanish |
Soggetti: | |
Accesso online: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tm4219.pdf |
Documenti analoghi
-
Propuesta metodológica para el desarrollo de los aspectos psicomotores básicos en niños de educación inicial de la unidad educativa Hernán Malo González
di: Idrovo León, Diego Javier
Pubblicazione: (2014) -
El juego senso-motor como medio de enseñanza de nociones pre-numéricas
di: Delgado, Liliana, et al.
Pubblicazione: (2014) -
Estudio de la depresión infantil en los niños de pre-escolar
di: Carrillo Avila, Diana, et al.
Pubblicazione: (2013) -
El juego y el arte como lineamientos metodológicos privilegiados por el referente curricular, en el proceso educativo de los preescolares de la ciudad de Cuenca
di: Pozo Aguilar, Ximena Catalina
Pubblicazione: (2014) -
El niño de 1 a 6 años /
di: Amor de Fournier, Carolina
Pubblicazione: (1966)