El juego y el arte como lineamientos metodológicos privilegiados por el referente curricular, en el proceso educativo de los preescolares de la ciudad de Cuenca
Esta investigación constituye un análisis de las diferentes metodologías, que se utilizan actualmente en nuestro medio, con el fin de verificar si estas se rigen a los lineamientos que el Referente Curricular para la educación preescolar propone. Para esto ha sido necesario conocer sobre la educa...
第一著者: | Pozo Aguilar, Ximena Catalina |
---|---|
フォーマット: | 学位論文 図書 |
言語: | Spanish |
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tm4219.pdf |
類似資料
-
Propuesta metodológica para el desarrollo de los aspectos psicomotores básicos en niños de educación inicial de la unidad educativa Hernán Malo González
著者:: Idrovo León, Diego Javier
出版事項: (2014) -
El juego senso-motor como medio de enseñanza de nociones pre-numéricas
著者:: Delgado, Liliana, 等
出版事項: (2014) -
Estudio de la depresión infantil en los niños de pre-escolar
著者:: Carrillo Avila, Diana, 等
出版事項: (2013) -
El juego y el arte como lineamientos metodológicos privilegiados por el referente curricular, en el proceso educativo de los preescolares de la ciudad de Cuenca
著者:: Pozo Aguilar, Ximena Catalina
出版事項: (2014) -
El niño de 1 a 6 años /
著者:: Amor de Fournier, Carolina
出版事項: (1966)