El juego y el arte como lineamientos metodológicos privilegiados por el referente curricular, en el proceso educativo de los preescolares de la ciudad de Cuenca
Esta investigación constituye un análisis de las diferentes metodologías, que se utilizan actualmente en nuestro medio, con el fin de verificar si estas se rigen a los lineamientos que el Referente Curricular para la educación preescolar propone. Para esto ha sido necesario conocer sobre la educa...
Hoofdauteur: | Pozo Aguilar, Ximena Catalina |
---|---|
Formaat: | Thesis Boek |
Taal: | Spanish |
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tm4219.pdf |
Gelijkaardige items
-
Propuesta metodológica para el desarrollo de los aspectos psicomotores básicos en niños de educación inicial de la unidad educativa Hernán Malo González
door: Idrovo León, Diego Javier
Gepubliceerd in: (2014) -
El juego senso-motor como medio de enseñanza de nociones pre-numéricas
door: Delgado, Liliana, et al.
Gepubliceerd in: (2014) -
Estudio de la depresión infantil en los niños de pre-escolar
door: Carrillo Avila, Diana, et al.
Gepubliceerd in: (2013) -
El juego y el arte como lineamientos metodológicos privilegiados por el referente curricular, en el proceso educativo de los preescolares de la ciudad de Cuenca
door: Pozo Aguilar, Ximena Catalina
Gepubliceerd in: (2014) -
El niño de 1 a 6 años /
door: Amor de Fournier, Carolina
Gepubliceerd in: (1966)