El juego y el arte como lineamientos metodológicos privilegiados por el referente curricular, en el proceso educativo de los preescolares de la ciudad de Cuenca
Esta investigación constituye un análisis de las diferentes metodologías, que se utilizan actualmente en nuestro medio, con el fin de verificar si estas se rigen a los lineamientos que el Referente Curricular para la educación preescolar propone. Para esto ha sido necesario conocer sobre la educa...
Главный автор: | Pozo Aguilar, Ximena Catalina |
---|---|
Формат: | Диссертация |
Язык: | Spanish |
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tm4219.pdf |
Схожие документы
-
Propuesta metodológica para el desarrollo de los aspectos psicomotores básicos en niños de educación inicial de la unidad educativa Hernán Malo González
по: Idrovo León, Diego Javier
Опубликовано: (2014) -
El juego senso-motor como medio de enseñanza de nociones pre-numéricas
по: Delgado, Liliana, и др.
Опубликовано: (2014) -
Estudio de la depresión infantil en los niños de pre-escolar
по: Carrillo Avila, Diana, и др.
Опубликовано: (2013) -
El juego y el arte como lineamientos metodológicos privilegiados por el referente curricular, en el proceso educativo de los preescolares de la ciudad de Cuenca
по: Pozo Aguilar, Ximena Catalina
Опубликовано: (2014) -
El niño de 1 a 6 años /
по: Amor de Fournier, Carolina
Опубликовано: (1966)