|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
001 |
MED-1026 |
005 |
20230308195314.0 |
008 |
995110|1995 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
a |
|
|a Español
|
245 |
|
|
|a Rendimiento escolar asociado a estado nutricional, condición socioeconómica y trastornos de la atención
|b Estudio comparativo entre los niños del Hogar Infantil # 3 del Ministerio de Bienestar Social, de la escuela San José la Salle y de la escuela Ignacio Escandón. Cuenca 1995
|c Edwin Oswaldo Iñiguez Jaramillo, Henry Rolando Ochoa Vásquez, Luis Xavier Solis Macias, Marco Antonio Uyaguari Quezada. Director Arturo Octavio Quishpe Peralta
|h dact
|
264 |
|
|
|a Cuenca
|c 1995
|
300 |
|
|
|a 67 páginas:
|b tab
|c 30 cm
|
502 |
|
|
|a Doctor en Medicina y Cirugía
|b Universidad de Cuenca
|c med
|d Quizhpe Peralta, Arturo Octavio, dir.
|e 59
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a Según el peso/ edad y sexo en la escuela San José La Salle presenta 84% de estado nutricional normal y 15% de desnutrición. En la escuela Ignacio Escandón 49% normal y 51% desnutridos. En el hogar Infantil # 3 27.7% normal y 72,3% desnutridos El estado nutricional según estatura/edad sexo el 67% son normales y en el 33% son desnutridos. En la escuela Ignacio Escandón el 65% son normales y 35% desnutridos y en el Hogar Infantil el 15,4% son normales y el 84,6% desnutridos. Por medio del Auxograma de Hermida vemos el 63% en el grupo A, 4% al B, 20% al C, y el 13% al D en la Escuela San José La Salle. En la Ignacio Escandón al grupo le corresponde al 35% al B el 30%, al C el 14% y el 21% al D. En el Hogar Infantil 9,2% al A, 6,2 al B18.4 al C66, 4 al D. El rendimiento Escolar se distribuye de la siguiente manera en la escuela la Salle el 63% son de un rendimiento bueno,28% Regular y 9%, 26,3% Malo. En la escuela la Salle el 21% presentan trastornos de la atención, y el 79% No. En la Escuela Ignacio Escandón el 31% poseen trastornos y el 69% no lo poseen. Al hogar Infantil corresponden el 66,2% con trastorno y el 32,8% sin trastorno
|
653 |
|
|
|a MEDICINA
|
650 |
|
|
|a Niño
|9 3615
|
650 |
|
|
|a Rendimniento escolar bajo
|9 159952
|
650 |
|
|
|a Estado nutricional
|9 82087
|
650 |
|
|
|a Factores socioeconomicos
|9 101945
|
650 |
|
|
|a Trastorno por deficit de atencion con hiperactividad
|9 116728
|
650 |
|
|
|a Estudiantes
|9 4438
|
650 |
|
|
|a Cuenca-Ecuador
|9 1055
|
700 |
1 |
|
|a Iñiguez Jaramillo Edwin Oswaldo
|9 159953
|
700 |
1 |
|
|a Ochoa Vásquez, Henry Rolando
|9 159954
|
700 |
1 |
|
|a Solis Macias, Luis Xavier
|9 159955
|
700 |
1 |
|
|a Uyaguari Quezada, Marco Antonio
|9 159956
|
852 |
|
|
|a UC-SALUD
|c ESTANTERIA CERRADA
|f Donación
|k margoth.maza
|l 1
|m Limitada
|p 19951101
|q S/. 500
|t MED-1026
|v med
|w MEDICINA
|y 24612
|b 1
|d CDRS
|e CDRS
|g ESTANTERIA CERRADA
|z 1995-51-10
|
942 |
|
|
|c TS
|
999 |
|
|
|c 88804
|d 88804
|