Skip to content
VuFind
English
Deutsch
Español
Français
Italiano
日本語
Nederlands
Português
Português (Brasil)
中文(简体)
中文(繁體)
Türkçe
עברית
Gaeilge
Cymraeg
Ελληνικά
Català
Euskara
Русский
Čeština
Suomi
Svenska
polski
Dansk
slovenščina
اللغة العربية
বাংলা
Galego
Tiếng Việt
Hrvatski
हिंदी
Հայերէն
Українська
Language
EBSCO Discovery Service
All Fields
Title
Author
Subject
Call Number
ISBN/ISSN
Tag
Find
Advanced
Prevalencia de trastornos del...
Cite this
Text this
Email this
Print
Export Record
Export to RefWorks
Export to EndNoteWeb
Export to EndNote
Permanent link
Prevalencia de trastornos del lenguaje oral y eficacia del tratamiento de terapia del lenguaje, en niños hijos de madres trabajadoras centros de cuidado diario infantil del INNFA
Bibliographic Details
Main Author:
Cuñas Llamuca, Silvia
Other Authors:
Patiño Orellana, Tania
,
Proaño Salamea, Katherine
Format:
Thesis
Book
Language:
Spanish
Subjects:
Trastornos de la articulación-Epidemiologia
Terapia del lenguaje-Metodos
Resultado del tratamiento
Niño
Jardines infantiles
Madres trabajadoras
Instituto nacional del niño y de la familia (Innfa)
Cuenca-Ecuador
Holdings
Description
Similar Items
Staff View
Similar Items
Prevalencia de trastornos del lenguaje oral y eficacia del tratamiento de terapia del lenguaje, en niños hijos de madres trabajadoras centros de cuidado diario infantil del INNFA, Cuenca 1994
by: Cuñas Llamuca, Silvia, et al.
Published: (2014)
Frecuencia de las alteraciones del lenguaje en los niños de kinder y primer grado de las escuelas urbanas de la ciudad de Cuenca 1991-1992
by: Poveda Vásquez, Faviola
Eficacia de las nuevas drogas anticonvulsivantes en pacientes con epilepsia mayores de 65 años de edad atendidos en el servicio de neurología del hospital ?Dr. Albel Gilbert Pontón?, durante el año 2011 /
by: Barrionuevo Pinos, María Gabriela
Evaluación de los programas del INNFA en el Azuay y el rol asignado al trabajador social
by: Hernández Campoverde, Graciela, et al.
Published: (2014)
Evaluación e ontervención logopédica de dislalias funcionales en niños y niñas de primero a tercer año de educación básica-escuelas Francisca Dávila ñoz, Ezequiel Crespo. Cuenca, Octubre 2009-Maarzo 2010 /