Skip to content
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Udvidet
  • Estrategias metodológicas para...
  • Citér dette
  • Stav dette
  • Email dette
  • Udskriv
  • Eksportér post
    • Eksportér til RefWorks
    • Eksportér til EndNoteWeb
    • Eksportér til EndNote
  • Permanent link
Estrategias metodológicas para la inclusión de niños con necesidades educativas en el primero de básica

Estrategias metodológicas para la inclusión de niños con necesidades educativas en el primero de básica

Show other versions (1)

La inclusión de niños con necesidades educativas especiales surge con la declaración de los Derechos Humanos, la declaración de Salamanca y de la conferencia mundial para todos, quienes establecen el derecho a la educación.

Bibliografiske detaljer
Andre forfattere: Arias Pesántez, Viviana del Carmen, Cedillo Bravo, María Gabriela (coautora)
Format: Thesis Bog
Sprog:Spanish
Fag:
Educación preescolar
Problemas de aprendizaje
Tesis en psicologia educativa
Online adgang:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tpse75.pdf
  • Beholdninger
  • Beskrivelse
  • Other Versions (1)
  • Lignende værker
  • Medarbejdervisning

Internet

http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tpse75.pdf

Lignende værker

  • Estrategias metodológicas para la inclusión de niños con necesidades educativas en el primero de básica
    af: Arias Pesántez, Viviana del Carmen, et al.
    Udgivet: (2014)
  • Enseñar matemáticas a alumnos con necesidades educativas especiales
    af: Martínez Montero, Jaime
  • Estudio sobre la importancia de recibir una educación preescolar previo al ingreso a la Educación Básica
  • Los recursos didácticos para la socialización y el desarrollo integral en niños y niñas de 3 a 5 años
  • Adaptaciones curriculares en el aula para la atención a niños y niñas con dificultades de aprendizaje de la lectoescritura
    af: Quezada Bermeo, Rosa Marivel

Søgemuligheder

  • Søg Historie
  • Udvidet søgning

Find flere

  • Gennemse kataloget

Har du brug for hjælp?

  • Søgetips
  • Spørg en bibliotekar
  • FAQ’er