Skip to content
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
高級檢索
  • Estrategias metodológicas para...
  • 引用
  • 發送短信
  • 推薦此
  • 打印
  • 導出紀錄
    • 導出到 RefWorks
    • 導出到 EndNoteWeb
    • 導出到 EndNote
  • Permanent link
Estrategias metodológicas para la inclusión de niños con necesidades educativas en el primero de básica

Estrategias metodológicas para la inclusión de niños con necesidades educativas en el primero de básica

Show other versions (1)

La inclusión de niños con necesidades educativas especiales surge con la declaración de los Derechos Humanos, la declaración de Salamanca y de la conferencia mundial para todos, quienes establecen el derecho a la educación.

書目詳細資料
其他作者: Arias Pesántez, Viviana del Carmen, Cedillo Bravo, María Gabriela (coautora)
格式: Thesis 圖書
語言:Spanish
主題:
Educación preescolar
Problemas de aprendizaje
Tesis en psicologia educativa
在線閱讀:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tpse75.pdf
  • 持有資料
  • 實物特徵
  • Other Versions (1)
  • 相似書籍
  • 職員瀏覽

因特網

http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tpse75.pdf

相似書籍

  • Estrategias metodológicas para la inclusión de niños con necesidades educativas en el primero de básica
    由: Arias Pesántez, Viviana del Carmen, et al.
    出版: (2014)
  • Enseñar matemáticas a alumnos con necesidades educativas especiales
    由: Martínez Montero, Jaime
  • Estudio sobre la importancia de recibir una educación preescolar previo al ingreso a la Educación Básica
  • Los recursos didácticos para la socialización y el desarrollo integral en niños y niñas de 3 a 5 años
  • Adaptaciones curriculares en el aula para la atención a niños y niñas con dificultades de aprendizaje de la lectoescritura
    由: Quezada Bermeo, Rosa Marivel

檢索選項

  • 檢索歷史
  • 高級檢索

查找更多

  • 瀏覽目錄

需要幫助?

  • 檢索技巧
  • 咨詢台
  • 常見問題