Las inteligencias múltiples y su relación con el aprendizaje en niños de educación básica
Existen varios conceptos sobre la inteligencia, citados por varios autores, que pueden ser resumidos por uno solo: La capacidad para pensar y para desarrollar el pensamiento abstracto, como capacidad de aprendizaje, como manipulación, procesamiento, representación de símbolos, capacidad para adaptar...
Otros Autores: | Ponce Orellana, Viviana Janneth (coautor), Sanmartín Espinoza, Elvia Eugenia (coautor) |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Materias: | |
Acceso en línea: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tpse97.pdf |
Ejemplares similares
-
Las inteligencias múltiples y su relación con el aprendizaje en niños de educación básica
por: Ponce Orellana, Viviana Janneth, et al.
Publicado: (2013) -
Claves para introducirse en el estudio de las inteligencias múltiples
por: Ander Egg, Ezequiel. 1930- -
Evaluación de las inteligencias múltiples en niños de 5 a 6 años escolarizados
por: Iñiguez Orellana, Andrea Melissa, et al.
Publicado: (2017) -
Cómo estimular las inteligencias múltiples en familia /
por: Escamilla González, Amparo
Publicado: (2017) - Estudio Crítico sobre la influencia de las inteligencias múltiples: musical, kinestésico corporal y naturalista, en el desarrollo de los adolescentes