Comprensión y razonamiento en la resolución de problemas matemáticos aditivos en los alumnos y alumnas de los terceros años de Educación Básica
El presente trabajo de investigación aborda el nivel de comprensión y razonamiento en la resolución de problemas matemáticos aditivos en los alumnos y alumnas que cursan el tercero año de Educación Básica, bajo la teoría constructivista de Jean Piaget (Asimilación-Acomodación) en relación con la re...
その他の著者: | Carrión M., Martha Isabel (coautora), Méndez S., Jaime Pablo (coautor) |
---|---|
フォーマット: | 学位論文 図書 |
言語: | Spanish |
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/teb196.pdf |
類似資料
-
Comprensión y razonamiento en la resolución de problemas matemáticos aditivos en los alumnos y alumnas de los terceros años de Educación Básica
著者:: Carrión Muñoz, Martha Isabel, 等
出版事項: (2013) - Introducción al análisis complejo con aplicaciones
- Precálculo: matemáticas para el cálculo
-
Resolución de problemas matemáticos en la etapa de aplicación y la producción de aprendizajes significativos en EGB
著者:: Sumba Palaguachi, Willian Armando
出版事項: (2016) -
La metacognición en la invención y resolución de problemas matemáticos
著者:: Guzmán Coyago, Ruth Estefanía
出版事項: (2018)