Comprensión y razonamiento en la resolución de problemas matemáticos aditivos en los alumnos y alumnas de los terceros años de Educación Básica
El presente trabajo de investigación aborda el nivel de comprensión y razonamiento en la resolución de problemas matemáticos aditivos en los alumnos y alumnas que cursan el tercero año de Educación Básica, bajo la teoría constructivista de Jean Piaget (Asimilación-Acomodación) en relación con la re...
Drugi avtorji: | Carrión M., Martha Isabel (coautora), Méndez S., Jaime Pablo (coautor) |
---|---|
Format: | Thesis Knjiga |
Jezik: | Spanish |
Teme: | |
Online dostop: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/teb196.pdf |
Podobne knjige/članki
-
Comprensión y razonamiento en la resolución de problemas matemáticos aditivos en los alumnos y alumnas de los terceros años de Educación Básica
od: Carrión Muñoz, Martha Isabel, et al.
Izdano: (2013) - Introducción al análisis complejo con aplicaciones
- Precálculo: matemáticas para el cálculo
-
Resolución de problemas matemáticos en la etapa de aplicación y la producción de aprendizajes significativos en EGB
od: Sumba Palaguachi, Willian Armando
Izdano: (2016) -
La metacognición en la invención y resolución de problemas matemáticos
od: Guzmán Coyago, Ruth Estefanía
Izdano: (2018)