Adaptaciones curriculares en el aula para la atención a niños y niñas con dificultades de aprendizaje de la lectoescritura
En las adaptaciones curriculares se utilizan varias estrategias metodología para adecuar el currículo formal a las necesidades que presenta en los estudiantes, porque la diversidad es un fenómeno que se constata en la cotidianeidad de todos los educadores. Esta diversidad es la que comúnmente se...
第一著者: | Quezada Bermeo, Rosa Marivel |
---|---|
フォーマット: | 学位論文 図書 |
言語: | Spanish |
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps191.pdf |
類似資料
-
Adaptaciones curriculares en el aula para la atención a niños y niñas con dificultades de aprendizaje de la lectoescritura
著者:: Quezada Bermeo, Rosa Marivel
出版事項: (2013) -
Psicología de la escritura: diagnóstico y tratamiento de los trastornos de escritura
著者:: Vega Cuesta, Juan Fernando -
Escuelas para pensar: una ciencia del aprendizaje en el aula
著者:: Bruer, John T. -
Formación inicial en lectura y escritura en la universidad: de la educación media al desempeño académico en la educación superior /
出版事項: (2015) -
Lea, piense y escriba: lo que está más allá de la gramática
著者:: Villacís Molina, Rodrigo