Adaptaciones curriculares en el aula para la atención a niños y niñas con dificultades de aprendizaje de la lectoescritura
En las adaptaciones curriculares se utilizan varias estrategias metodología para adecuar el currículo formal a las necesidades que presenta en los estudiantes, porque la diversidad es un fenómeno que se constata en la cotidianeidad de todos los educadores. Esta diversidad es la que comúnmente se...
المؤلف الرئيسي: | Quezada Bermeo, Rosa Marivel |
---|---|
التنسيق: | أطروحة كتاب |
اللغة: | Spanish |
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps191.pdf |
مواد مشابهة
-
Adaptaciones curriculares en el aula para la atención a niños y niñas con dificultades de aprendizaje de la lectoescritura
حسب: Quezada Bermeo, Rosa Marivel
منشور في: (2013) -
Psicología de la escritura: diagnóstico y tratamiento de los trastornos de escritura
حسب: Vega Cuesta, Juan Fernando -
Escuelas para pensar: una ciencia del aprendizaje en el aula
حسب: Bruer, John T. -
Formación inicial en lectura y escritura en la universidad: de la educación media al desempeño académico en la educación superior /
منشور في: (2015) -
Lea, piense y escriba: lo que está más allá de la gramática
حسب: Villacís Molina, Rodrigo