Skip to content
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Advanced
  • Plan de marketing aplicado a E...
  • Cite this
  • Text this
  • Email this
  • Print
  • Export Record
    • Export to RefWorks
    • Export to EndNoteWeb
    • Export to EndNote
  • Permanent link
Plan de marketing aplicado a Equaflor-a enla industria floricola

Plan de marketing aplicado a Equaflor-a enla industria floricola

Show other versions (1)

El presente trabajo de Investigación tiene como propósito elaborar un ?Plan de Marketing aplicado Equaflor-a en la Industria Florícola?, el mismo que resulta un poderoso instrumento de gestión para la microempresa con el fin de alcanzar los objetivos planteados. Por otra parte este tipo de plan es m...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Merino Vicente, Mayra Jhaqueline (coautor), Monge Llivisaca, Narcisa de Jesús (coautor)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Marketing
Equaflor-A
Industria floricola
Plan de marketing
Estrategia
Publicidad
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad1026.pdf
  • Holdings
  • Description
  • Other Versions (1)
  • Similar Items
  • Staff View

Internet

http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad1026.pdf

Similar Items

  • Plan de marketing aplicado a Equaflor-a enla industria florícola
    by: Merino Vicente, Mayra Jhaqueline, et al.
    Published: (2013)
  • Diseño de un plan estratégico de marketing aplicado a la Compañía Empresarila S.A. (Electrodomésticos Arcos)
  • Plan de marketing para la Ferretería Espinoza en el Cantón El Pan
  • Diseño de un plan estratégico de marketing para la comercialización de productos destinados a la construcción orientado al mercado de Cuenca aplicado a la Ferretería Honest-Tino
  • Plan estratégico de marketing para la empresa de sombreros Avila 2010-2015

Search Options

  • Search History
  • Advanced Search

Find More

  • Browse the Catalog

Need Help?

  • Search Tips
  • Ask a Librarian
  • FAQs