Saltar ao contenido
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Avanzado
  • Plan de marketing aplicado a E...
  • Citar
  • Text this
  • Enviar este rexistro por email
  • Imprimir
  • Exportar rexistro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
  • Permanent link
Plan de marketing aplicado a Equaflor-a enla industria floricola

Plan de marketing aplicado a Equaflor-a enla industria floricola

Show other versions (1)

El presente trabajo de Investigación tiene como propósito elaborar un ?Plan de Marketing aplicado Equaflor-a en la Industria Florícola?, el mismo que resulta un poderoso instrumento de gestión para la microempresa con el fin de alcanzar los objetivos planteados. Por otra parte este tipo de plan es m...

Descrición completa

Detalles Bibliográficos
Outros autores: Merino Vicente, Mayra Jhaqueline (coautor), Monge Llivisaca, Narcisa de Jesús (coautor)
Formato: Thesis Libro
Idioma:Spanish
Subjects:
Marketing
Equaflor-A
Industria floricola
Plan de marketing
Estrategia
Publicidad
Acceso en liña:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad1026.pdf
  • Existencias
  • Descripción
  • Other Versions (1)
  • Títulos similares
  • Staff View

Internet

http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad1026.pdf

Títulos similares

  • Plan de marketing aplicado a Equaflor-a enla industria florícola
    por: Merino Vicente, Mayra Jhaqueline, et al.
    Publicado: (2013)
  • Diseño de un plan estratégico de marketing aplicado a la Compañía Empresarila S.A. (Electrodomésticos Arcos)
  • Plan de marketing para la Ferretería Espinoza en el Cantón El Pan
  • Diseño de un plan estratégico de marketing para la comercialización de productos destinados a la construcción orientado al mercado de Cuenca aplicado a la Ferretería Honest-Tino
  • Plan estratégico de marketing para la empresa de sombreros Avila 2010-2015

Opciones de procura

  • Historial de Procuras
  • Procura avanzada

Buscar Máis

  • Revisar o catálogo

Necesita Axuda?

  • Consello de procura
  • Consulte a un Bibliotecario
  • Preguntas Frecuentes