Terapia familiar en el mejoramiento de las características vinculares entre padres e hijos con trastornos de déficit de atención e hiperactividad en el centro de estimulación integral y apoyo psicoterapéutico de la universidad del azuay, febrero mayo 2009
El estudio discute las condiciones familiares (estructura y patrones interactivos del sistema familiar) considerados como factores de riesgo para desarrollar procesos de TDA/H en niños y niñas en edad escolar, más aún si éstos en la temprana edad han tenido situaciones de negligencia parental, con l...
Autor principal: | Alvarado Pino, Pedro Fernando |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Materias: | |
Acceso en línea: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tm4533.pdf |
Ejemplares similares
-
Terapia familiar en el mejoramiento de las características vinculares entre padres e hijos con trastornos de déficit de atención e hiperactividad en el Centro de Estimulación Integral y Apoyo Psicoterapéutico de la Universidad del Azuay, febrero mayo 2009
por: Alvarado Pino, Pedro Fernando
Publicado: (2013) -
Trastorno por déficit de atención con hiperactividad: guía clínica de diagnóstico y tratamiento para profesionales de la salud.
por: Silver, Larry B. -
Conductas sintomáticas en hijos e hijas de emigrantes y sus funciones dentro del sistema familiar
por: Ochoa San Lucas, Patricio -
Intervención de terapia familiar sistémica con las familias de adolescentes embarazadas
por: Mora Naranjo, María Verónica - Hiperactividades y déficit de atención. Comprendiendo el TDAH