Implementación de un plan táctico de marketing para la funeraria y servicios exequiales El Cisne
El presente trabajo tiene como fin elaborar un Plan Táctico de Marketing aplicado a la empresa cuencana Funeraria el Cisne, el cual resulta un instrumento valioso de la optimización de recursos tanto físicos, como intelectuales con el propósito de cumplir los objetivos propuestos con anterioridad...
Other Authors: | Albarracín Yupa, Jaime Rigoberto, Matute Sánchez, Freddy Xavier (coautora) |
---|---|
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad1063.pdf |
Similar Items
-
Implementación de un plan táctico de marketing para la funeraria y servicios exequiales El Cisne
by: Albarracín Yupa, Jaime Rigoberto, et al.
Published: (2013) -
Funeraria monumental
by: Bielsa, Francisco -
Estudio de la poliza de servicios exequiales y de vida de Emuce
by: Machuca Figueroa, Eulalia, et al.
Published: (2014) -
Marketing: core
by: Kerin, Roger A. - La virgen del Cisne: una historia de migración e intercambio