Implementación de un plan táctico de marketing para la funeraria y servicios exequiales El Cisne
El presente trabajo tiene como fin elaborar un Plan Táctico de Marketing aplicado a la empresa cuencana Funeraria el Cisne, el cual resulta un instrumento valioso de la optimización de recursos tanto físicos, como intelectuales con el propósito de cumplir los objetivos propuestos con anterioridad...
Altri autori: | Albarracín Yupa, Jaime Rigoberto, Matute Sánchez, Freddy Xavier (coautora) |
---|---|
Natura: | Tesi Libro |
Lingua: | Spanish |
Soggetti: | |
Accesso online: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad1063.pdf |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Implementación de un plan táctico de marketing para la funeraria y servicios exequiales El Cisne
di: Albarracín Yupa, Jaime Rigoberto, et al.
Pubblicazione: (2013) -
Funeraria monumental
di: Bielsa, Francisco -
Estudio de la poliza de servicios exequiales y de vida de Emuce
di: Machuca Figueroa, Eulalia, et al.
Pubblicazione: (2014) -
Marketing: core
di: Kerin, Roger A. - La virgen del Cisne: una historia de migración e intercambio