Implementación de un plan táctico de marketing para la funeraria y servicios exequiales El Cisne
El presente trabajo tiene como fin elaborar un Plan Táctico de Marketing aplicado a la empresa cuencana Funeraria el Cisne, el cual resulta un instrumento valioso de la optimización de recursos tanto físicos, como intelectuales con el propósito de cumplir los objetivos propuestos con anterioridad...
مؤلفون آخرون: | Albarracín Yupa, Jaime Rigoberto, Matute Sánchez, Freddy Xavier (coautora) |
---|---|
التنسيق: | أطروحة كتاب |
اللغة: | Spanish |
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad1063.pdf |
مواد مشابهة
-
Implementación de un plan táctico de marketing para la funeraria y servicios exequiales El Cisne
حسب: Albarracín Yupa, Jaime Rigoberto, وآخرون
منشور في: (2013) -
Funeraria monumental
حسب: Bielsa, Francisco -
Estudio de la poliza de servicios exequiales y de vida de Emuce
حسب: Machuca Figueroa, Eulalia, وآخرون
منشور في: (2014) -
Marketing: core
حسب: Kerin, Roger A. - La virgen del Cisne: una historia de migración e intercambio