Skip to content
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Udvidet
  • Plan de marketing para la Ferr...
  • Citér dette
  • Stav dette
  • Email dette
  • Udskriv
  • Eksportér post
    • Eksportér til RefWorks
    • Eksportér til EndNoteWeb
    • Eksportér til EndNote
  • Permanent link
Plan de marketing para la Ferretería Espinoza en el Cantón El Pan

Plan de marketing para la Ferretería Espinoza en el Cantón El Pan

Show other versions (1)

El presente trabajo investigativo, se realiza para la Ferretería Espinoza, ubicada en el cantón EL Pan, la cual tiene una trayectoria de cinco años en el mercado, se dedica a la comercialización de productos de ferretería en general y materiales de construcción, en la actualidad no cuenta con un Pl...

Fuld beskrivelse

Bibliografiske detaljer
Andre forfattere: Flores Torres, Paula Katherine (coautora), Sarmiento Sarmiento, Alexandra Marlene (coautora)
Format: Thesis Bog
Sprog:Spanish
Fag:
Plan de marketing
Promocion
Publicidad
Estrategia
Mercado
Ventas
Precio
Relación pública
Online adgang:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad1080.pdf
  • Beholdninger
  • Beskrivelse
  • Other Versions (1)
  • Lignende værker
  • Medarbejdervisning

Internet

http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad1080.pdf

Lignende værker

  • Plan de promoción y relanzamiento para el restaurante de comida típica La Zarumeñita, período 2012
  • Plan estratégico de marketing para la empresa de sombreros Avila 2010-2015
  • Diseño de un plan estratégico de marketing aplicado a la Compañía Empresarila S.A. (Electrodomésticos Arcos)
  • Plan de marketing aplicado a Equaflor-a enla industria floricola
  • Marketing en el punto de venta 100 ideas clave para vender más
    af: Palomares Borja, Ricardo

Søgemuligheder

  • Søg Historie
  • Udvidet søgning

Find flere

  • Gennemse kataloget

Har du brug for hjælp?

  • Søgetips
  • Spørg en bibliotekar
  • FAQ’er