Aplicación del food desing como una experiencia sensorial

La presentación de la comida es un ingrediente esencial en el ámbito gastronómico, esto incluye creatividad, visualización, dibujo y color. Lo que significa que no solo son importantes las materias primas y la realización del plato, sino todo lo que le acompaña a su presentación global. El Food Dens...

Szczegółowa specyfikacja

Opis bibliograficzny
1. autor: Dávila Reyes, Paúl Andrés
Format: Praca dyplomowa Książka
Język:Spanish
Hasła przedmiotowe:
Dostęp online:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tgas86.pdf

MARC

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001 TGAS-86
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008 013031|2013 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
100 1 |a Dávila Reyes, Paúl Andrés  |9 174162 
245 |a Aplicación del food desing como una experiencia sensorial  |c Paúl Andrés Dávila Reyes. Director Santiago Carpio Alvarez  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2013 
300 |a CD  |b ilu  |c 18 cm 
502 |a Licenciado en Gastronomía y Servicios de Alimentos y Bebidas  |b Universidad de Cuenca  |c hos  |d Carpio Alvarez, Santiago, dir.  |e GASTRONOMIA 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a La presentación de la comida es un ingrediente esencial en el ámbito gastronómico, esto incluye creatividad, visualización, dibujo y color. Lo que significa que no solo son importantes las materias primas y la realización del plato, sino todo lo que le acompaña a su presentación global. El Food Densig es una tendencia gastronómica moderna, que se basa en destacar la figuras, las texturas, los colores y la imaginación de chef al concebir y dar forma a la idea que nace de manera inspiradora de toda la secuencia de acontecimientos que da la experiencia al trabajar cotidianamente; con personas que deseen probar una nueva gama de alimentos pensados y creados para la degustación y apreciación de los comensales. Para el desarrollo de esta temática se aplicó una entrevista semiestructurada a tres chefs propietarios de locales gastronómicos de la Ciudad de Cuenca, con la finalidad de conocer si incorporan el food desing en sus negocios, lo que permitió llegar a la conclusión de que esta herramienta compuesta por diseño, arte gráfico y culinario; está siendo utilizada, ya sea por creatividad propia o adquirida a través de su formación, dando excelentes resultados en el crecimiento y atractivo de su negocio.  
650 0 |a Tesis de gastronomia  |9 170428 
650 |a Food desing  |9 174163 
650 |a Diseño de comida  |9 174164 
650 |a Arte culinario  |9 80053 
650 |a Arte grafico  |9 174165 
650 |a Gastrnomia  |9 174166 
650 |a Textura  |9 120496 
650 |a Degustacion  |9 174167 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k margarita.gutierrez  |l 1  |m Limitada  |p 20130319  |q 1.00  |t TGAS-86  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tgas86.pdf  |z 2013-30-31 
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