Saltar ao contenido
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Avanzado
  • Condiciones sociales en que se...
  • Citar
  • Text this
  • Enviar este rexistro por email
  • Imprimir
  • Exportar rexistro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
  • Permanent link
Condiciones sociales en que se desarrolla la lengua indígena de loa Awa Cuaiquer Awa Pit

Condiciones sociales en que se desarrolla la lengua indígena de loa Awa Cuaiquer Awa Pit

Detalles Bibliográficos
Outros autores: Cerón Solalrte, Benhur (coautor), Calvache Dueñas, Rocío (coautora)
Formato: Artigo
Idioma:Spanish
Subjects:
Lengua awa cuaiquer
Cultura bilingue
Indígenas
Revista de Cultura
  • Existencias
  • Descripción
  • Títulos similares
  • Staff View

Títulos similares

  • Capacitación y educación bilingüe en el territorio Awa
    por: Tenesaca, Delfin
  • Importancia de los significados de los cuentos de la comunidad El Baboso en la cultura de la nacionalidad Awá / Annia pit ɨlaparuspa sɨmpil pil sukins Comunidara Babosokin
    por: Taicuz Pascal, Rosa Angélica
    Publicado: (2014)
  • Estrategias educativas empleadas en el programa de formación de profesores indígenas
  • Un balance de los modelos pedagógicos de la educación bilingüe en Ecuador
    por: Vries, Minke de. 1929-2013
  • Educación intercultural bilingüe yanomami, una alternativa a la situación actual
    por: Eguíllor, María Isabel

Opciones de procura

  • Historial de Procuras
  • Procura avanzada

Buscar Máis

  • Revisar o catálogo

Necesita Axuda?

  • Consello de procura
  • Consulte a un Bibliotecario
  • Preguntas Frecuentes