Ir para o conteúdo
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Avançada
  • Condiciones sociales en que se...
  • Citar
  • Enviar por SMS
  • Enviar por email
  • Imprimir
  • Exportar registo
    • Exportar para RefWorks
    • Exportar para EndNoteWeb
    • Exportar para EndNote
  • Permanent link
Condiciones sociales en que se desarrolla la lengua indígena de loa Awa Cuaiquer Awa Pit

Condiciones sociales en que se desarrolla la lengua indígena de loa Awa Cuaiquer Awa Pit

Detalhes bibliográficos
Outros Autores: Cerón Solalrte, Benhur (coautor), Calvache Dueñas, Rocío (coautora)
Formato: Artigo
Idioma:Spanish
Assuntos:
Lengua awa cuaiquer
Cultura bilingue
Indígenas
Revista de Cultura
  • Exemplares
  • Descrição
  • Registos relacionados
  • Registo fonte

Registos relacionados

  • Capacitación y educación bilingüe en el territorio Awa
    Por: Tenesaca, Delfin
  • Importancia de los significados de los cuentos de la comunidad El Baboso en la cultura de la nacionalidad Awá / Annia pit ɨlaparuspa sɨmpil pil sukins Comunidara Babosokin
    Por: Taicuz Pascal, Rosa Angélica
    Publicado em: (2014)
  • Estrategias educativas empleadas en el programa de formación de profesores indígenas
  • Un balance de los modelos pedagógicos de la educación bilingüe en Ecuador
    Por: Vries, Minke de. 1929-2013
  • Educación intercultural bilingüe yanomami, una alternativa a la situación actual
    Por: Eguíllor, María Isabel

Opções de Pesquisa

  • Histórico de Pesquisas
  • Pesquisa Avançada

Encontrar Mais

  • Percorrer o Catálogo

Precisa de ajuda?

  • Dicas de Pesquisa
  • Serviço de Referência
  • FAQs