Desarrollo de contenidos multimedia para el uso en Educación Primaria
La Tecnología de la Información y Comunicación ha adquirido una notable presencia en la educación. Este trabajo analiza una experiencia de blended learning en la Educación Primaria previa una explicación de la naturaleza del blended learning apoyada en una breve investigación bibliográfica. Algun...
Main Authors: | , |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/10171/39660 |
Summary: | La Tecnología de la Información y Comunicación ha adquirido una notable
presencia en la educación. Este trabajo analiza una experiencia de blended learning en
la Educación Primaria previa una explicación de la naturaleza del blended learning
apoyada en una breve investigación bibliográfica. Algunos alumnos de la Universidad
de Navarra han producido materiales didácticos interactivos con la herramienta de autor
(üdütü) y varios programas de edición. Estos materiales han sido utilizados por alumnas
de Educación Primaria bajo las estrategias de blended learning. La combinación de la
enseñanza presencial no presencial ha fomentado un aprendizaje significativo y
autónomo de las alumnas ya que se potencian las fortalezas y se disminuyen las
debilidades de ambas modalidades |
---|