Desarrollo de contenidos multimedia para el uso en Educación Primaria

La Tecnología de la Información y Comunicación ha adquirido una notable presencia en la educación. Este trabajo analiza una experiencia de blended learning en la Educación Primaria previa una explicación de la naturaleza del blended learning apoyada en una breve investigación bibliográfica. Algun...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Jiménez-Ruiz, M. C. (María del Carmen), Moreno, F. (Fernando)
Format: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Language:spa
Published: 2015
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/10171/39660
Description
Summary:La Tecnología de la Información y Comunicación ha adquirido una notable presencia en la educación. Este trabajo analiza una experiencia de blended learning en la Educación Primaria previa una explicación de la naturaleza del blended learning apoyada en una breve investigación bibliográfica. Algunos alumnos de la Universidad de Navarra han producido materiales didácticos interactivos con la herramienta de autor (üdütü) y varios programas de edición. Estos materiales han sido utilizados por alumnas de Educación Primaria bajo las estrategias de blended learning. La combinación de la enseñanza presencial no presencial ha fomentado un aprendizaje significativo y autónomo de las alumnas ya que se potencian las fortalezas y se disminuyen las debilidades de ambas modalidades