Desarrollo de contenidos multimedia para el uso en Educación Primaria

La Tecnología de la Información y Comunicación ha adquirido una notable presencia en la educación. Este trabajo analiza una experiencia de blended learning en la Educación Primaria previa una explicación de la naturaleza del blended learning apoyada en una breve investigación bibliográfica. Algun...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Jiménez-Ruiz, M. C. (María del Carmen), Moreno, F. (Fernando)
Format: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Language:spa
Published: 2015
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/10171/39660
_version_ 1793400294013403136
author Jiménez-Ruiz, M. C. (María del Carmen)
Moreno, F. (Fernando)
author_facet Jiménez-Ruiz, M. C. (María del Carmen)
Moreno, F. (Fernando)
author_sort Jiménez-Ruiz, M. C. (María del Carmen)
collection DSpace
description La Tecnología de la Información y Comunicación ha adquirido una notable presencia en la educación. Este trabajo analiza una experiencia de blended learning en la Educación Primaria previa una explicación de la naturaleza del blended learning apoyada en una breve investigación bibliográfica. Algunos alumnos de la Universidad de Navarra han producido materiales didácticos interactivos con la herramienta de autor (üdütü) y varios programas de edición. Estos materiales han sido utilizados por alumnas de Educación Primaria bajo las estrategias de blended learning. La combinación de la enseñanza presencial no presencial ha fomentado un aprendizaje significativo y autónomo de las alumnas ya que se potencian las fortalezas y se disminuyen las debilidades de ambas modalidades
format info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
id oai:dadun.unav.edu:10171-39660
institution Universidad de Navarra
language spa
publishDate 2015
record_format dspace
spelling oai:dadun.unav.edu:10171-396602020-03-03T13:13:51Z Desarrollo de contenidos multimedia para el uso en Educación Primaria Jiménez-Ruiz, M. C. (María del Carmen) Moreno, F. (Fernando) Lengua extranjera Educación Primaria Materiales didácticos interactivos Blended learning La Tecnología de la Información y Comunicación ha adquirido una notable presencia en la educación. Este trabajo analiza una experiencia de blended learning en la Educación Primaria previa una explicación de la naturaleza del blended learning apoyada en una breve investigación bibliográfica. Algunos alumnos de la Universidad de Navarra han producido materiales didácticos interactivos con la herramienta de autor (üdütü) y varios programas de edición. Estos materiales han sido utilizados por alumnas de Educación Primaria bajo las estrategias de blended learning. La combinación de la enseñanza presencial no presencial ha fomentado un aprendizaje significativo y autónomo de las alumnas ya que se potencian las fortalezas y se disminuyen las debilidades de ambas modalidades 2015-12-22T16:57:12Z 2015-12-22T16:57:12Z 2015 2015-06-02 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis https://hdl.handle.net/10171/39660 spa info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf
spellingShingle Lengua extranjera
Educación Primaria
Materiales didácticos interactivos
Blended learning
Jiménez-Ruiz, M. C. (María del Carmen)
Moreno, F. (Fernando)
Desarrollo de contenidos multimedia para el uso en Educación Primaria
title Desarrollo de contenidos multimedia para el uso en Educación Primaria
title_full Desarrollo de contenidos multimedia para el uso en Educación Primaria
title_fullStr Desarrollo de contenidos multimedia para el uso en Educación Primaria
title_full_unstemmed Desarrollo de contenidos multimedia para el uso en Educación Primaria
title_short Desarrollo de contenidos multimedia para el uso en Educación Primaria
title_sort desarrollo de contenidos multimedia para el uso en educación primaria
topic Lengua extranjera
Educación Primaria
Materiales didácticos interactivos
Blended learning
url https://hdl.handle.net/10171/39660
work_keys_str_mv AT jimenezruizmcmariadelcarmen desarrollodecontenidosmultimediaparaelusoeneducacionprimaria
AT morenoffernando desarrollodecontenidosmultimediaparaelusoeneducacionprimaria