Resiliencia y Trastorno de Aprendizaje Procedimental, un enfoque de trabajo en el aula.
Actualmente existen escasos estudios sobre la relación entre la Resiliencia y los Trastornos de Aprendizaje; en concreto, no se ha encontrado ninguno sobre la vinculación entre el Trastorno de Aprendizaje Procedimental (TAP) y la Resiliencia. Está demostrado que hay un impacto negativo entre las hab...
Main Authors: | Gambra-Echeverría, L. (Leyre), Artuch-Garde, R. (Raquel) |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/10171/39715 |
Similar Items
-
El Trastorno de Aprendizaje Procedimental
by: Gambra-Echeverría, L. (Leyre), et al.
Published: (2015) -
Autoestima: enfoque socio-cultural
by: Calderón Jima, Jenny Karina, et al.
Published: (2014) -
Estudio sobre la influencia que genera el acto de perdonar en la autoestima y la resiliencia de los trabajadores
by: Valentín Lara, Vanessa
Published: (2019) -
Consecuencias del acné en la autoestima y autoconcepto en adolescentes. colegio santa mariana de jesús, 2017
by: Torres Fajardo, María Elena, et al.
Published: (2018) - Autoestima: enfoque socio-cultural