Análisis de la batería de inicio a la lectura (BIL 3-6) para la predicción de las dificultades del aprendizaje del lenguaje escrito
Esta es la primera parte de un estudio cuyo objetivo es mostrar si la Batería de Inicio a la lectura (BIL 3-6) de Sellés, Martínez, Vidal-Abarca y Gilabert (2008) puede ser considerada como una batería predictiva en lo que se refiere a las dificultades de la adquisición de la lectura. El objetivo...
Main Authors: | Rubio-Bernabé, S. (Soledad), Aguado-Alonso, G. (Gerardo) |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Language: | spa |
Published: |
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/10171/58281 |
Similar Items
-
Análisis de los resultados de la aplicación de una batería predictiva del aprendizaje de la lectura en una muestra de 2º de EI
by: Manzanares-Martos, A. (Anna), et al.
Published: (2019) -
Valoración de un test para la predicción de dificultades en el aprendizaje de la lectura
by: Prüssing-Ossandón, V. (Vinka), et al.
Published: (2019) -
Predictors of mortality and poor outcome in cancer patients with E. faecium bloodstream infection
by: Pérez-García, A. (Alejandra), et al.
Published: (2022) -
Predictores de adicción al tabaco en adultos jóvenes
by: Vara, E. (E.), et al.
Published: (2014) -
La identificación de predictores del rendimiento durante la Educación Secundaria en Ciencias Agrícolas en Nigeria
by: Olowa, Olatomide Waheed
Published: (2012)