Análisis de la batería de inicio a la lectura (BIL 3-6) para la predicción de las dificultades del aprendizaje del lenguaje escrito
Esta es la primera parte de un estudio cuyo objetivo es mostrar si la Batería de Inicio a la lectura (BIL 3-6) de Sellés, Martínez, Vidal-Abarca y Gilabert (2008) puede ser considerada como una batería predictiva en lo que se refiere a las dificultades de la adquisición de la lectura. El objetivo...
المؤلفون الرئيسيون: | Rubio-Bernabé, S. (Soledad), Aguado-Alonso, G. (Gerardo) |
---|---|
التنسيق: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2019
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://hdl.handle.net/10171/58281 |
مواد مشابهة
-
Análisis de los resultados de la aplicación de una batería predictiva del aprendizaje de la lectura en una muestra de 2º de EI
حسب: Manzanares-Martos, A. (Anna), وآخرون
منشور في: (2019) -
Valoración de un test para la predicción de dificultades en el aprendizaje de la lectura
حسب: Prüssing-Ossandón, V. (Vinka), وآخرون
منشور في: (2019) -
Predictors of mortality and poor outcome in cancer patients with E. faecium bloodstream infection
حسب: Pérez-García, A. (Alejandra), وآخرون
منشور في: (2022) -
Predictores de adicción al tabaco en adultos jóvenes
حسب: Vara, E. (E.), وآخرون
منشور في: (2014) -
La identificación de predictores del rendimiento durante la Educación Secundaria en Ciencias Agrícolas en Nigeria
حسب: Olowa, Olatomide Waheed
منشور في: (2012)