Análisis de la batería de inicio a la lectura (BIL 3-6) para la predicción de las dificultades del aprendizaje del lenguaje escrito
Esta es la primera parte de un estudio cuyo objetivo es mostrar si la Batería de Inicio a la lectura (BIL 3-6) de Sellés, Martínez, Vidal-Abarca y Gilabert (2008) puede ser considerada como una batería predictiva en lo que se refiere a las dificultades de la adquisición de la lectura. El objetivo...
Hlavní autoři: | Rubio-Bernabé, S. (Soledad), Aguado-Alonso, G. (Gerardo) |
---|---|
Médium: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2019
|
Témata: | |
On-line přístup: | https://hdl.handle.net/10171/58281 |
Podobné jednotky
-
Análisis de los resultados de la aplicación de una batería predictiva del aprendizaje de la lectura en una muestra de 2º de EI
Autor: Manzanares-Martos, A. (Anna), a další
Vydáno: (2019) -
Valoración de un test para la predicción de dificultades en el aprendizaje de la lectura
Autor: Prüssing-Ossandón, V. (Vinka), a další
Vydáno: (2019) -
Predictors of mortality and poor outcome in cancer patients with E. faecium bloodstream infection
Autor: Pérez-García, A. (Alejandra), a další
Vydáno: (2022) -
Predictores de adicción al tabaco en adultos jóvenes
Autor: Vara, E. (E.), a další
Vydáno: (2014) -
La identificación de predictores del rendimiento durante la Educación Secundaria en Ciencias Agrícolas en Nigeria
Autor: Olowa, Olatomide Waheed
Vydáno: (2012)