Análisis de la batería de inicio a la lectura (BIL 3-6) para la predicción de las dificultades del aprendizaje del lenguaje escrito
Esta es la primera parte de un estudio cuyo objetivo es mostrar si la Batería de Inicio a la lectura (BIL 3-6) de Sellés, Martínez, Vidal-Abarca y Gilabert (2008) puede ser considerada como una batería predictiva en lo que se refiere a las dificultades de la adquisición de la lectura. El objetivo...
Main Authors: | Rubio-Bernabé, S. (Soledad), Aguado-Alonso, G. (Gerardo) |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2019
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/10171/58281 |
Registos relacionados
-
Análisis de los resultados de la aplicación de una batería predictiva del aprendizaje de la lectura en una muestra de 2º de EI
Por: Manzanares-Martos, A. (Anna), et al.
Publicado em: (2019) -
Valoración de un test para la predicción de dificultades en el aprendizaje de la lectura
Por: Prüssing-Ossandón, V. (Vinka), et al.
Publicado em: (2019) -
Predictors of mortality and poor outcome in cancer patients with E. faecium bloodstream infection
Por: Pérez-García, A. (Alejandra), et al.
Publicado em: (2022) -
Predictores de adicción al tabaco en adultos jóvenes
Por: Vara, E. (E.), et al.
Publicado em: (2014) -
La identificación de predictores del rendimiento durante la Educación Secundaria en Ciencias Agrícolas en Nigeria
Por: Olowa, Olatomide Waheed
Publicado em: (2012)