Implementación estratégica de calidad en servicio y atención al cliente

La presente tesis trata sobre la gran importancia que para toda organización consiste, en cuanto a la calidad de servicio con la cual se brinde la atención al cliente, considerando que el cliente es la razón más importante para que una institución avance prósperamente. El que una empresa manteng...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Chauca Méndez, Adriana, Marchán Guerrero, Patricia
Other Authors: Ordóñez Rivera, Gustavo
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2013
Subjects:
Online Access:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/1117
Description
Summary:La presente tesis trata sobre la gran importancia que para toda organización consiste, en cuanto a la calidad de servicio con la cual se brinde la atención al cliente, considerando que el cliente es la razón más importante para que una institución avance prósperamente. El que una empresa mantenga como objetivo, la búsqueda de una mejora continua en cuanto al servicio y atención al cliente, conseguirá marcar la diferencia en el mercado como poseedora de una gran ventaja competitiva, llegando a posicionarse en la mente de sus clientes. Posicionamiento que es lo que con este trabajo, buscamos se consiga dentro del Hospital Monte Sinaí , hoy considerado como una Corporación. Para lo cual hemos implementado dentro de la presente, los siguientes capítulos: empezando por la Introducción, los antecedentes relacionados con la Institución, su análisis FODA, una Innovación en Cultura en Servicio, la Calidad de Servicio como condición básica, una Innovación en el Servicio, la Igualdad en el Servicio, y para terminar las respectivas conclusiones y recomendaciones.