La reforma curricular consensuada como factor de cambio socia. Análisis de su ejecución en la provincia del Azuay
La reforma curricular educativa es un medio para el cambio social, se plantea objetivos muy concretos, en base de estrategias a aplicarse respaldada en leyes y reglamentos establecidos con una capacitación permanente de docentes y autoridades educativas. Se promueve el desarrollo de ejes transversal...
Main Author: | Vintimilla Jara, Raúl Alejandro |
---|---|
Other Authors: | Palacios Espinoza, Eloy |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/11800 |
Similar Items
-
La reforma curricular consensuada como factor de cambio socia. Análisis de su ejecución en la provincia del Azuay
by: Vintimilla Jara, Raúl -
Análisis de los fundamentos de la Reforma Curricular
by: Carpio B., Ruth, et al.
Published: (2014) -
Educación en valores: reforma curricular consensuada vs. textos culturales (canciones) en el décimo año de educación básica del colegio Manuela Garaicoa de Calderón
by: Feijóo S., María, et al.
Published: (2014) - Desarrollo del pensamiento y reforma curricular
-
Análisis de los fundamentos de la reforma curricular
by: Carpio B., Ruth