Plan de mejoramiento continuo en el servicio al cliente Fybeca.
La solución para lograr un adecuado nivel de competitividad está en situar al cliente y sus necesidades en el punto central de atención de los servicios brindados y lograr la coordinación de estos últimos a través del enfoque logístico, ya que obtener una respuesta eficiente al cliente excede los lí...
Main Authors: | Aguilar Ramírez, Eliana Jackeline, Jara Reinoso, María Belén |
---|---|
Other Authors: | Loyola Ochoa, Diego Mauricio |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/13583 |
Similar Items
- Plan de mejoramiento continuo en el servicio al cliente Fybeca
-
Propuesta para el mejoramiento de la calidad del servicio al cliente aplicado en la papeleria Monsalve
by: Jimenes Quito, Diana Natali, et al.
Published: (2014) -
Guia para mejorar el servicio al cliente en la Empresa APC Tecnología
by: Picón Vizhñay Jhoana, et al.
Published: (2014) -
El servicio al cliente en consulta externa en la clínica San Martin de Porres
by: Auquilla Quizhpe, Fanny Maribel, et al.
Published: (2014) -
Mejoramiento de la atención al cliente de Colombia Pizza
by: Medina Puchaicela, Sonia Esperanza
Published: (2018)