Auditoria de gestión al servicio de atención al cliente, caso práctico: Empresa Créditos Económicos Sucursal Cuenca
En el enfoque del examen a la Auditoria de Gestión al Servicio de Atención al Cliente, se ha descrito la definición de Auditoria de Gestión, los elementos que la constituyen, principales conceptos con analogía a la calidad del servicio, propósitos y objetivos de la auditoria de gestión, clases de se...
Main Authors: | Cedeño Mera, María Isabel, Vera Guerrero, Edagar Patricio |
---|---|
Other Authors: | Peña Cordero, Genaro |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/13983 |
Similar Items
- Auditoria de gestión al servicio de atención al cliente, caso práctico: Empresa Créditos Económicos Sucursal Cuenca
-
Atención y servicio al cliente en los Cebiches de la Rumiñahui, sucursal Cuenca
by: Cabrera Espinoza, Miriam Carmita, et al.
Published: (2014) -
Implementación estratégica de calidad en servicio y atención al cliente
by: Chauca Méndez, Adriana, et al.
Published: (2013) -
Auditoría de gestión al manejo de activos fijos de la Empresa "Esfel S. A." al 2010
by: Pesántez Larriva, María Cecilia, et al.
Published: (2013) -
Análisis de atención al cliente en las microempresas del sector del sector comercial de Cuenca
by: Collahuazo Sinchi, Lourdes Soledad, et al.
Published: (2014)