El Cuento como estrategia potencializadora para mejorar la comprensión lectora, de los niños y las niñas del cuarto año de educación básica de la escuela Isaac María Peña
Licenciado en Ciencias de la Educación. Educación Primaria
Main Authors: | , , |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/14685 |
_version_ | 1785802490857390080 |
---|---|
author | Suqui Suqui, Rosa Nube Ochoa Durán, Luis Guillermo Quille Vélez, César Rodrigo |
author2 | Rodríguez, Judith |
author_facet | Rodríguez, Judith Suqui Suqui, Rosa Nube Ochoa Durán, Luis Guillermo Quille Vélez, César Rodrigo |
author_sort | Suqui Suqui, Rosa Nube |
collection | DSpace |
description | Licenciado en Ciencias de la Educación. Educación Primaria |
format | bachelorThesis |
id | oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-14685 |
institution | Universidad de Cuenca |
language | spa |
publishDate | 2014 |
record_format | dspace |
spelling | oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-146852020-08-03T19:27:28Z El Cuento como estrategia potencializadora para mejorar la comprensión lectora, de los niños y las niñas del cuarto año de educación básica de la escuela Isaac María Peña Suqui Suqui, Rosa Nube Ochoa Durán, Luis Guillermo Quille Vélez, César Rodrigo Rodríguez, Judith Lectura Niños Aprendizaje Escolar Tesis En Educacion Primaria Licenciado en Ciencias de la Educación. Educación Primaria Cuenca 2014-06-27T18:57:18Z 2014-06-27T18:57:18Z 2003 bachelorThesis http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/14685 spa TEB-43 openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ application/pdf application/pdf |
spellingShingle | Lectura Niños Aprendizaje Escolar Tesis En Educacion Primaria Suqui Suqui, Rosa Nube Ochoa Durán, Luis Guillermo Quille Vélez, César Rodrigo El Cuento como estrategia potencializadora para mejorar la comprensión lectora, de los niños y las niñas del cuarto año de educación básica de la escuela Isaac María Peña |
title | El Cuento como estrategia potencializadora para mejorar la comprensión lectora, de los niños y las niñas del cuarto año de educación básica de la escuela Isaac María Peña |
title_full | El Cuento como estrategia potencializadora para mejorar la comprensión lectora, de los niños y las niñas del cuarto año de educación básica de la escuela Isaac María Peña |
title_fullStr | El Cuento como estrategia potencializadora para mejorar la comprensión lectora, de los niños y las niñas del cuarto año de educación básica de la escuela Isaac María Peña |
title_full_unstemmed | El Cuento como estrategia potencializadora para mejorar la comprensión lectora, de los niños y las niñas del cuarto año de educación básica de la escuela Isaac María Peña |
title_short | El Cuento como estrategia potencializadora para mejorar la comprensión lectora, de los niños y las niñas del cuarto año de educación básica de la escuela Isaac María Peña |
title_sort | el cuento como estrategia potencializadora para mejorar la comprensión lectora, de los niños y las niñas del cuarto año de educación básica de la escuela isaac maría peña |
topic | Lectura Niños Aprendizaje Escolar Tesis En Educacion Primaria |
url | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/14685 |
work_keys_str_mv | AT suquisuquirosanube elcuentocomoestrategiapotencializadoraparamejorarlacomprensionlectoradelosninosylasninasdelcuartoanodeeducacionbasicadelaescuelaisaacmariapena AT ochoaduranluisguillermo elcuentocomoestrategiapotencializadoraparamejorarlacomprensionlectoradelosninosylasninasdelcuartoanodeeducacionbasicadelaescuelaisaacmariapena AT quillevelezcesarrodrigo elcuentocomoestrategiapotencializadoraparamejorarlacomprensionlectoradelosninosylasninasdelcuartoanodeeducacionbasicadelaescuelaisaacmariapena |