El Cuento como estrategia potencializadora para mejorar la comprensión lectora, de los niños y las niñas del cuarto año de educación básica de la escuela Isaac María Peña

Licenciado en Ciencias de la Educación. Educación Primaria

Bibliographic Details
Main Authors: Suqui Suqui, Rosa Nube, Ochoa Durán, Luis Guillermo, Quille Vélez, César Rodrigo
Other Authors: Rodríguez, Judith
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2014
Subjects:
Online Access:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/14685
_version_ 1785802490857390080
author Suqui Suqui, Rosa Nube
Ochoa Durán, Luis Guillermo
Quille Vélez, César Rodrigo
author2 Rodríguez, Judith
author_facet Rodríguez, Judith
Suqui Suqui, Rosa Nube
Ochoa Durán, Luis Guillermo
Quille Vélez, César Rodrigo
author_sort Suqui Suqui, Rosa Nube
collection DSpace
description Licenciado en Ciencias de la Educación. Educación Primaria
format bachelorThesis
id oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-14685
institution Universidad de Cuenca
language spa
publishDate 2014
record_format dspace
spelling oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-146852020-08-03T19:27:28Z El Cuento como estrategia potencializadora para mejorar la comprensión lectora, de los niños y las niñas del cuarto año de educación básica de la escuela Isaac María Peña Suqui Suqui, Rosa Nube Ochoa Durán, Luis Guillermo Quille Vélez, César Rodrigo Rodríguez, Judith Lectura Niños Aprendizaje Escolar Tesis En Educacion Primaria Licenciado en Ciencias de la Educación. Educación Primaria Cuenca 2014-06-27T18:57:18Z 2014-06-27T18:57:18Z 2003 bachelorThesis http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/14685 spa TEB-43 openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ application/pdf application/pdf
spellingShingle Lectura Niños
Aprendizaje Escolar
Tesis En Educacion Primaria
Suqui Suqui, Rosa Nube
Ochoa Durán, Luis Guillermo
Quille Vélez, César Rodrigo
El Cuento como estrategia potencializadora para mejorar la comprensión lectora, de los niños y las niñas del cuarto año de educación básica de la escuela Isaac María Peña
title El Cuento como estrategia potencializadora para mejorar la comprensión lectora, de los niños y las niñas del cuarto año de educación básica de la escuela Isaac María Peña
title_full El Cuento como estrategia potencializadora para mejorar la comprensión lectora, de los niños y las niñas del cuarto año de educación básica de la escuela Isaac María Peña
title_fullStr El Cuento como estrategia potencializadora para mejorar la comprensión lectora, de los niños y las niñas del cuarto año de educación básica de la escuela Isaac María Peña
title_full_unstemmed El Cuento como estrategia potencializadora para mejorar la comprensión lectora, de los niños y las niñas del cuarto año de educación básica de la escuela Isaac María Peña
title_short El Cuento como estrategia potencializadora para mejorar la comprensión lectora, de los niños y las niñas del cuarto año de educación básica de la escuela Isaac María Peña
title_sort el cuento como estrategia potencializadora para mejorar la comprensión lectora, de los niños y las niñas del cuarto año de educación básica de la escuela isaac maría peña
topic Lectura Niños
Aprendizaje Escolar
Tesis En Educacion Primaria
url http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/14685
work_keys_str_mv AT suquisuquirosanube elcuentocomoestrategiapotencializadoraparamejorarlacomprensionlectoradelosninosylasninasdelcuartoanodeeducacionbasicadelaescuelaisaacmariapena
AT ochoaduranluisguillermo elcuentocomoestrategiapotencializadoraparamejorarlacomprensionlectoradelosninosylasninasdelcuartoanodeeducacionbasicadelaescuelaisaacmariapena
AT quillevelezcesarrodrigo elcuentocomoestrategiapotencializadoraparamejorarlacomprensionlectoradelosninosylasninasdelcuartoanodeeducacionbasicadelaescuelaisaacmariapena