El Cuento como estrategia potencializadora para mejorar la comprensión lectora, de los niños y las niñas del cuarto año de educación básica de la escuela Isaac María Peña
Licenciado en Ciencias de la Educación. Educación Primaria
Main Authors: | Suqui Suqui, Rosa Nube, Ochoa Durán, Luis Guillermo, Quille Vélez, César Rodrigo |
---|---|
Other Authors: | Rodríguez, Judith |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/14685 |
Similar Items
- El Cuento como estrategia potencializadora para mejorar la comprensión lectora, de los niños y las niñas del cuarto año de educación básica de la escuela Isaac María Peña
- Comprensión lectora
-
Relación entre fluidez lectora y comprensión lectora
by: Rodas Flores, Diego Ismael, et al.
Published: (2017) -
Prueba de comprensión lectora: manual /
Published: (2006) -
Los juegos lingüísticos como estrategia didáctica, para desarrollar fluidez y mejorar la comprensión lectora, en estudiantes de cuarto año de educación general básica
by: Riera Alvarez, Emily Adriana
Published: (2018)