Estudio del posicionamiento de la leche por los métodos de composición (correspondencias y BIPLOT) y descomposición (MDS) en Cuenca en el periodo 2010-2011
La esencia de éste proyecto es determinar la imagen que ocupan las marcas en la mente del consumidor, para brindar con ello información valiosa a las empresas del sector lácteo, incentivándoles al desarrollo de estrategias competitivas que se encuentren focalizadas al consumidor final. Para éste e...
Main Authors: | Chacón Coellar, María Cristina, Vásquez Valencia, María Alexandra |
---|---|
Other Authors: | Sarmiento Jara, Juan Pablo |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/1544 |
Similar Items
- Estudio del posicionamiento de la leche por los métodos de composición (correspondencias y BIPLOT) y descomposición (MDS) en Cuenca en el periodo 2010-2011
-
Relación entre el Código Antropológico de las publicaciones en Facebook con la tasa de incremento de nuevos clientes y el posicionamiento de marca del Banco Pichincha, Banco del Austro y Banco de Guayaquil de la ciudad de Cuenca, período 2016 - 2017
by: Pacheco Villa, Andrés Sebastián, et al.
Published: (2018) -
Plan piloto de posicionamiento para el centro de emprendimiento de la Universidad de Cuenca. Aplicando el marketing de sentidos y relaciones públicas 2.0 en la facultad de filosofía
by: Andrade Bermeo, Pedro Gabriel, et al.
Published: (2017) -
La leche en la dieta de los cuencanos. Un estudio de su motivación de compra enfocado al segmento medio
by: Chumbi Pineda, Luis Alberto, et al.
Published: (2013) -
Estrategias de marketing para la comercialización de leche en la ciudad de Cuenca
by: Campoverde Bustos, Freddy Teodoro
Published: (2014)