Salta al contenuto
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Avanzata
  • La observación como una técnic...
  • Citazione
  • Invia SMS
  • Invia email
  • Stampa
  • Esporta il record
    • Esporta a RefWorks
    • Esporta a EndNoteWeb
    • Esporta a EndNote
  • PLink permanente
La observación como una técnica de la orientación en el niño escolar

La observación como una técnica de la orientación en el niño escolar

Mostra altre versioni (1)

Profesor de Segunda Enseñanza. Especialidad Psicología Educativa y Orientación Vocacional

Dettagli Bibliografici
Autori principali: Campoverde Ojeda, Luis Victoriano, Guamán Hurtado, José Lorenzo
Altri autori: Palacios Madero, María Dolores
Natura: bachelorThesis
Lingua:spa
Pubblicazione: 2014
Soggetti:
Psicologia Educativa
Psicologia Infantil
Observacion
Orientacion Escolar
Tesis En Psicologia
Accesso online:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16174
  • Posseduto
  • Descrizione
  • Altre versioni (1)
  • Documenti analoghi
  • MARC21

Accesso online

http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16174

Documenti analoghi

  • La observación como una técnica de la orientación en el niño escolar
  • Importancia y necesidad de integración de los docentes en el proceso de orientación educativa
    di: Merchán Carchi, Ruth Beatriz, et al.
    Pubblicazione: (2014)
  • Psicología del niño escolar
  • La validez y significación educativa de la orientación en el nivel primario
    di: Sinchi Sinchi, Rosa
    Pubblicazione: (2014)
  • Trato de los maestros y su incidencia en el rendimiento escolar de los niños-as de cuarto a séptimo año de Educación Básica
    di: Tapia Vintimilla, Irma, et al.
    Pubblicazione: (2014)

Opzioni di ricerca

  • Ultime ricerche
  • Ricerca avanzata

Cerca

  • Scorri il catalogo

Serve aiuto?

  • Suggerimenti per la ricerca
  • Chiedi al bibliotecario
  • FAQ