La observación como una técnica de la orientación en el niño escolar
Profesor de Segunda Enseñanza. Especialidad Psicología Educativa y Orientación Vocacional
المؤلفون الرئيسيون: | Campoverde Ojeda, Luis Victoriano, Guamán Hurtado, José Lorenzo |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Palacios Madero, María Dolores |
التنسيق: | bachelorThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2014
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16174 |
مواد مشابهة
- La observación como una técnica de la orientación en el niño escolar
-
Importancia y necesidad de integración de los docentes en el proceso de orientación educativa
حسب: Merchán Carchi, Ruth Beatriz, وآخرون
منشور في: (2014) - Psicología del niño escolar
-
La validez y significación educativa de la orientación en el nivel primario
حسب: Sinchi Sinchi, Rosa
منشور في: (2014) -
Trato de los maestros y su incidencia en el rendimiento escolar de los niños-as de cuarto a séptimo año de Educación Básica
حسب: Tapia Vintimilla, Irma, وآخرون
منشور في: (2014)