La observación como una técnica de la orientación en el niño escolar
Profesor de Segunda Enseñanza. Especialidad Psicología Educativa y Orientación Vocacional
Egile Nagusiak: | Campoverde Ojeda, Luis Victoriano, Guamán Hurtado, José Lorenzo |
---|---|
Beste egile batzuk: | Palacios Madero, María Dolores |
Formatua: | bachelorThesis |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
2014
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16174 |
Antzeko izenburuak
- La observación como una técnica de la orientación en el niño escolar
-
Importancia y necesidad de integración de los docentes en el proceso de orientación educativa
nork: Merchán Carchi, Ruth Beatriz, et al.
Argitaratua: (2014) - Psicología del niño escolar
-
La validez y significación educativa de la orientación en el nivel primario
nork: Sinchi Sinchi, Rosa
Argitaratua: (2014) -
Trato de los maestros y su incidencia en el rendimiento escolar de los niños-as de cuarto a séptimo año de Educación Básica
nork: Tapia Vintimilla, Irma, et al.
Argitaratua: (2014)